martes, 25 de mayo de 2010

tecnologia de punta en medicina


Actualmente la medicina moderna ofrece una nueva alternativa para el tratamiento de diversas enfermedades a través de un aparato especial que oxigena profundamente el organismo humano.



La cámara hiperbárica logra activar el sistema circulatorio e inmunológico con oxígeno cien por ciento puro, fortaleciendo el cuerpo en todos los sentidos, al grado de que no solamente personas enfermas lo ocupan, también como apoyo a la cosmetología, algunos artistas o personas que desean mejorar su apariencia recurren a la oxigenación hiperbárica, ya que mejora el tono y textura de la piel, los ojos y el semblante general del paciente.

Existe un sólo centro de HBAMS (Medicina Hiperbárica, Health Body and Medical System S.A. de C.V.) en el estado de Querétaro, ubicada en la colonia Virreyes, y es dirigido por la Doctora Alejandra Angulos Duclan, quien entrevistada para Orbe Univer, nos habló de este grandioso invento que esta ayudando a mejorar la salud de muchas personas.



“En este tratamiento medico y por medio de vía respiratoria, se le aplica al cuerpo un oxígeno 100 por ciento puro, y con ello, se pueden tratar enfermedades como lo son la osteoporosis, diabetes, gangrena, parálisis cerebral, embolias, migrañas, ayuda a la cicatrización del cuerpo, reactiva la circulación de la sangre y estéticamente; reduce arrugas, relaja el cuerpo y retrasa el proceso de envejecimiento”, precisó Angulos Duclan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario