martes, 25 de mayo de 2010

La NASA ha presentado lo que considera el concepto del avión del futuro, más grande, más eficiente y de aspecto algo extraño.

Aunque no sabemos exactamente que debemos esperar para el futuro, los expertos manifiestan que cualquiera de los modelos que apreciamos podría ser una posibilidad muy real en los próximos 20 años. Algunos de ellos incluso utilizarían energía nuclear como fuente de propulsión.
Mercedes ha hecho un vídeo promocional con motivo de su 120 aniversario. En este spot se puede ver la evolución de la empresa desde su nacimiento hasta nuestros días, e incluso muestra algo de los planes de futuro de la empresa. Mercedes es la marca pionera en esto del mundo del automóvil y pueden estar orgullosos de mantenerse en el mercado como una de las marcas más prestigiosas del mundo. Para más información ¡haz clic!

George se baso para diseñarlo en el Blitzen-Benz de 1909, en el cual se acopla y se fusiona con la tecnología que viene, la nanotecnología. Pero con la diferencia de que la misma es cultivada en vez de ser fabricada, una idea que por ahora es impensada y ultra futurista, pero que si continúa desarrollándose puede que en diez años, más o menos, veamos algún modelo de producción con esta tecnología.

tecnologia de punta en medicina


Actualmente la medicina moderna ofrece una nueva alternativa para el tratamiento de diversas enfermedades a través de un aparato especial que oxigena profundamente el organismo humano.



La cámara hiperbárica logra activar el sistema circulatorio e inmunológico con oxígeno cien por ciento puro, fortaleciendo el cuerpo en todos los sentidos, al grado de que no solamente personas enfermas lo ocupan, también como apoyo a la cosmetología, algunos artistas o personas que desean mejorar su apariencia recurren a la oxigenación hiperbárica, ya que mejora el tono y textura de la piel, los ojos y el semblante general del paciente.

Existe un sólo centro de HBAMS (Medicina Hiperbárica, Health Body and Medical System S.A. de C.V.) en el estado de Querétaro, ubicada en la colonia Virreyes, y es dirigido por la Doctora Alejandra Angulos Duclan, quien entrevistada para Orbe Univer, nos habló de este grandioso invento que esta ayudando a mejorar la salud de muchas personas.



“En este tratamiento medico y por medio de vía respiratoria, se le aplica al cuerpo un oxígeno 100 por ciento puro, y con ello, se pueden tratar enfermedades como lo son la osteoporosis, diabetes, gangrena, parálisis cerebral, embolias, migrañas, ayuda a la cicatrización del cuerpo, reactiva la circulación de la sangre y estéticamente; reduce arrugas, relaja el cuerpo y retrasa el proceso de envejecimiento”, precisó Angulos Duclan.